¿Cómo será mi subasta?

Los bancos se están adjudicando la gran mayoría de las subastas por el 50% y cediéndolas luego a sus inmobiliarias, quienes las venden por un importe superior, peeeeeeero a ti te seguirán reclamando la misma deuda. Por tanto, mi recomendación es que TOMES MEDIDAS para que NO pierdas tu propiedad por el 50%.

Casi con toda probabilidad si no tomas medidas la subasta de tu propiedad se desarrollará así (mira el fragmento del reportaje de CuatroTV que te he destacado):

3 Comentarios

  1. OLA .estoy de rumania vivo con my marido de 10anos en espana ,a comprado un piso ,no podia ultimamente pagarlo ,nea yegado la subasta en 6 de julio ,que podemos hacer para no perder el piso .solo trabaja mi marido.

  2. Buenas tardes Dacion en pago,

    Tengo un grave problema.
    Tengo 25 años, y voy a vivir embargada de por vida, y lo peor de todo, es que por mi culpa, arrastro a mi madre, ya que ella me avaló.
    Sería posible que le expusiera mi caso por algun mail?
    Creo que usted podría guiarme un poco.

    Gracias anticipadas

  3. Muy buen video. Me ha ayudado a despejar muchas preguntas. Y me ha sorprencido darme cuenta de la utilidad para el afectado de desahucio de comprar un inmueble en subasta publica… nunca lo hubiera pensado. Gracias, un afectado.

Deja un comentario